Esta historia es tan real q me da pena escribirla…..

pero ya q ….

Les recomiendo q si sus padres o tutores o la verga esta con ustedes…mejor ni lo leean….

vayan a jugar con muñecas y loego vuelvan con mas calma….

y a los pocos q sobrevivan….

disfrutenla y no le digan a papi…jejeje

Todo empèzo el otro dia…(hace mas de 6 meses…)

Yo en ese entonces trabajaba en poestecito de tacos….

era el chalan a si q yo volteaba la tortilla

daba los refrescos

cobraba

mataba …cosas asi

total….

Existian 2 fulanos q todos los dias….todo el dia estaban ahi…

eran los cuais del takero

asi q ese dia …no era la exepcion y los vatos estaban ahi….

Los vatos eran unos ebrios…asi q poes cuando llegaban nos contaban historias de ebrio y nos alegraban el dia…

esa noche acabamos tempra…

eran las 12 …

takero: poes lastarot ya acabamos ya te poedes ir alaverno

YO: sas

Chino: (amigo del takero) nononono vamos a mi casa tengo ganas de embriagarme y como es tempra..poes ay q irrrrr….

Tipo: sisisis vamos a casa del chino ( no recuerdo como se llama…)

Takero: poes boeno vamos y pongamonos ebrios…

YO: sas

Todos:………………………………………………………………

takero: te la pelas lastarot tu estas muy peque… mejor vete a masturbarte o algo q los jovenes hagan…

YO: ohhh por favor no me jodas…vamos es tempra nadie se dara cuenta

en eso llega un tio..( q de hecho si es mi tio)

Tio: sas yo tambien voy

Tio: arre inche lastarot vamos y si te pones ebrio le dire a tu madre y se ta hara grande…( el problema—)

YO: perfecto

poes llegamos a la casa del chino y empezamos a tomar cosas raras…

New mix/Cerveza/Vino/Tonaya/Tequila/Pepsi/cosas asi

poes a la media hora ya todos estaba ebrio..(yo no)

Tio: sssssssssaaaabes…!!! oooooo te quiero unnnnn ssshingo

Takero: ooooooo tambieeeennnnnn

YO: inches borrachos me dan lastima

Chino: caaaalllate y tomate una

YO. boeno

y a la hora ya todos estabamos totalmente estupidos

para eso estabamos jugando cartas el takero y yo…

Poes yo tenia 5 aces en la mano

YO: ehhhhh yyyyyo gane,,,,!!!!

(y pongo las cartas en la mesa..)

Takero: nonono mames ccchastarot…..pppooeezz q nio estabamos jjjjugano ajjedreszzzx..?

YO: a sicierto….(y pongo otra ves las cartas en la mesa…)

YO: jaque…

Takero: ohhhh mierda yya van mas de zinco q me ganas…

Chino: oooo los quiero un ssshingo

Tio: !!!!!? a ssshinga….nonojno yo los quieeerrroo un ssshingo…

Chino: ppues yo los quiero mazzzz

TIO: q nooooo yolos quiero massshhh

Y aqui empezaron a pelear …de la forma q un ebrio pelea mejor….

a madrazox…..y 5 minutos despoes….

Tio Y Chino: la neta ooooo te quiero un sshingo…

Tipo: saben la neta yya she esta acvabando el pisto

YO: poes habale y q venga otro….

TIpo: claro…….PISSSTOOOOOO

Y el tio se puso a buscar alkol por toda la casa….

se veia tan gracioso…..

( como en ese entonces no teniamos dvd)

TIO: a shinga a qui hay dvd y nosotros nnno tunemos..?

YO: poes agarralo

TIO: sas

y se puso a robar el dvd…

lo mas gracioso es q no pudo ….

y despoes le pidio ayuda al chino…el cual era el dueño de la casa

y los dos estupidos estaban tratando de quitar el maldito aparato

despoes se cansaron y se durmieron o algo asi…

YO: ummm. tener hambre

Takero: t la pelas nada nos hara ssaleir de «qui»

YO: vamos a san juan por unas gordas…

y fummmmm todos se levantaron y se subieron al carro

Ya en el carro..!!1

hasta eso q diox es grande y no nos dejo morir ese dia de estupides…q lindo…!!!

02:00 am…yo estaba en el lugar de copiloto….

con la ventana abajo…

y gritando estas palabras….

YO: UTA/UTA/UTA/UTA/UTA…PUTAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jejejejeje q gracioso debi haberme visto ese dia

Al llegar a san juan…

para mi boena suerte no encontramos a ninguna de esas cosas feas….

pero lo q si encontramos fue una ciudad llena de cholos..

hasta parecian zombies….bien resident…..

de repente yo dije

YO. aun tengo hambre..!!!!

Takero: como q se me antojan unos tacos…jijijijijijijejejejeje

y poes nos devolvimos al auto y como por arte de magia llegamos a chapultepec….

pero en menos de 1 min…ya estabamos ahi….

YO: hola…tener hambre

Takero: jejejeje me da un tako..jejejeje( y madres se estampo en el suelo…)

Taquero: ( no mi acompañante) oye morro estas ebrio..?

YO: nnoo ( y en cuanto lo dije me fui de lado)

EL: no mms estas ebrio eso es un delito..!!!

EL: no hay pedo…!! van a comer takos..?

y poes nos dio dos takos….

lo malo es q nos cobro 100 borlacos….

lo boeno es yo no pague…

Al ir de regreso….(en el carro)

YO: sabes bajame aqui mañana tengo q ir a san juan…

Takero: sas (frena de golpe y me baja..)

y arranco….

YO: no mms….hasta la ebriedad se me bajo al ver a tantos cholos

jamsig5pc.jpg

Y poes como q corri la maratonica por q los alcanze y me subi como pude…o algo asi tubo q haver pasado por q la mañana siguiente estaba en mi casa…

jejejeje la mejor cruda de mi vida……